LESIONES

Kevin Martin vuelve a los entrenamientos

La estrella de los Kings recibe el alta médica 2 meses después de ser operado

hispanosnba.com |

El escolta de los Kings Kevin Martin está cada vez más cerca de poder regresar a la competición. Dos meses después de tener que ser intervenido de la fractura que sufría en su muñeca izquierda, ha recibido el visto bueno de los médicos para incorporarse a los entrenamientos.

“Estoy encantado de tenerle de vuelta.”, ha dicho su técnico, Paul Westphal, deseoso ya de verle en el próximo partidillo de entrenamiento para ver “cuál es su ritmo y cómo se siente”. Un entrenamiento que permitirá conocer cuál es el verdadero estado de forma de Martin y estimar con más exactitud cuál será su fecha de regreso a la acción.

A Westphal se le plantea ahora un serio reto, integrar a su estrella en un equipo que ha funcionado muy bien sin él y hacerlo sin descomponer el resto del colectivo. Martin había promediado 30,6 puntos en los primeros 5 partidos de liga que disputó antes de que su muñeca empezara a darle problemas.

Tras su lesión, el novato Tyreke Evans asumió el liderazgo de un equipo que está haciendo una campaña mucho mejor de lo esperado y ahora habrá que ver si Martin y Evans pueden convivir sin problemas sobre el parqué, algo que no parece fácil y más si ambos pretenden mantener el protagonismo al que están habituados.