MERCADO NBA

Los Grizzlies dan a Lester Hudson la oportunidad de jugar en su ciudad

Shavlik Randolph se reengancha a los Blazers con un contrato de 10 días

hispanosnba.com |

Tras la cascada de despidos que produjo la llegada de la fecha límite del 6 de enero, varios jugadores vuelven a tener equipo tras haberlo perdido. Los Grizzlies se han hecho cargo del contrato de Lester Hudson y los Blazers han firmado por 10 días a Shavlik Randolph.

Hudson, elegido por los Celtics en segunda ronda del draft de este año, fue cortado por el equipo de Boston el pasado miércoles, pero el conjunto de su ciudad natal, Memphis, ha decidido rescatarle de la lista de jugadores cortados y, por lo tanto, hacerse cargo de su contrato en la mismas condiciones que tenía con su anterior equipo.

Base de 1,90, Hudson nació en Memphis (Tennessee) hace 25 años y es un producto netamente local. Jugó en el instituto de Central High y posteriormente en el Southwest Tennessee Community College, ambos en Memphis, antes de marchar a la universidad de Tennessee-Martin, en el noroeste del estado, y posteriormente dar el salto a la NBA. Con los Celtics había disputado 16 partidos esta temporada con 1,4 puntos de promedio.

En cuanto a Shavlik Randolph, el ala-pívot de Raleigh (Carolina del Norte) fue cortado el pasado miércoles por los Blazers con el único objetivo de no tener que garantizar su contrato, pero apenas 48 horas después ha sido repescado por los de Portland con un contrato de 10 días para reforzar a un equipo en el que sigue habiendo muchas bajas.