PROBLEMAS LEGALES

La ex novia de Nowitzki es condenada a 5 años de cárcel

Prosigue el culebrón de Cristal Taylor y el jugador alemán

hispanosnba.com |

El culebrón protagonizado por Dirk Nowitzki y su ex novia Cristal Taylor acaba de vivir un nuevo episodio con la condena a 5 años de cárcel de la mujer con la que se iba a casar la estrella de baloncesto alemana y que espera un hijo del jugador teutón.

Taylor reconoció en el juicio que violó la libertad condicional que pesaba sobre ella tras ser condenada años atrás por los delitos de falsificación y robo.

La historia no puede tener más ingredientes de telenovela americana. La condenada era novia de Nowitzki, estaba embarazada -lo sigue estando- y se iba a casar con la estrella de Dallas Mavericks cuando se descubrió todo el pastel. Tenía antecedentes penales que había ocultado a Nowitzki y había pululado por medio Estados Unidos con un montón de identidades falsas.

Descubierto el tomate, la mujer fue detenida, la boda pasó a mejor vida y Nowitzki pidió una prueba de paternidad, ya que su intención es hacerse cargo del bebé en solitario. Todo está a su favor. En la balanza, una estrella de la NBA que cobra casi 20 millones de dólares por temporada o una presidiaria.

El escándalo se desencadenó el pasado mes de mayo cuando Taylor, de 38 años de edad, fue descubierta cuando intentó de forma fraudulenta recibir atención médica gratuita de un dentista.