MERCADO NBA

Allen Iverson asegura estar a punto de cerrar un acuerdo

Charlotte, New York y Miami serían sus opciones, pero no hay nada decidido

hispanosnba.com |

Un mensaje escrito por Allen Iverson en Twitter ha levantado todo tipo de especulaciones sobre un próximo acuerdo entre el jugador y alguna de las franquicias con las que está negociando, pero lo cierto es que no parece claro que ese acuerdo esté próximo.

“Si pensáis que voy a marcharme, ¡volved a pensarlo!. Estoy listo para la temporada NBA. Espero una llamada. Charlotte, Miami, NY.”, rezaba el mensaje escrito por Iverson en la conocida red social.

Sin embargo, no parece que esa llamada esté tan próxima como dan a entender las palabras del jugador. Ni Charlotte, ni Miami, ni Nueva York parecen estar cerca de cerrar un acuerdo con él.

En Charlotte, el interés de Larry Brown se encuentra con 2 serios obstáculos que el propio técnico ha dejado claros. El primero es la dificultad del equipo para presentarle una oferta que no sea ‘ofensiva’ para un jugador de sus características. El segundo, que con Felton, Augustin y Raja Bell, los Bobcats parecen tener cubierta la posición de Iverson, con lo cual el jugador no tendría los minutos que desea y que el propio Brown cree que merece.

Sólo una falta de acuerdo entre los Bobcats y Felton, que es agente libre restringido y sigue negociando con el equipo, podría abrir la puerta a la llegada de Iverson.

En Miami, la prensa habla de que en ningún caso está cerca un posible acuerdo con el jugador y que en los despachos de la franquicia se prefiere esperar a fechas cercanas al comienzo de la pretemporada, finales de septiembre, para tomar una decisión sobre su posible incorporación.

Mientras, sobre las intenciones de los Knicks poco se sabe, dado el gran número de opciones que han barajado en el Madison para tratar de reforzar su posición de base. La posible llegada de Iverson no deja de ser una más de las numerosas especulaciones que han rodeado a las posiciones exteriores del equipo neoyorquino este verano.

Así las cosas, parece que habrá que seguir esperando para conocer el futuro de quien fuera estrella de la liga y hoy por hoy no parece sencillo que tenga hueco en ella.