ACTUALIDAD

Charlie Villanueva premiará el mejor fotomontaje que le represente con pelo

El dominicano organiza un concurso en Twitter con 100 dólares como premio

hispanosnba.com |

El mundo 'freak' tiene un nuevo emisario. Se llama Charlie Villanueva, es hispano y juega en la NBA. El nuevo jugador de los Pistons demuestra que no hay nada como poner una sonrisa en la vida. Lo hace organizando un concurso en el que sus seguidores le representarán con pelo.

El alero nacido en Queens hace 24 años padece una extraña enfermedad, la alopecia areata, que tiene una incidencia en la población escasísima, de 1 entre 100.000. Villanueva sufre una variante de la alopecia areata conocida como alopecia universalis, que hace que el baloncestista no tenga ni un solo pelo en todo su cuerpo.

Pues bien, ni corto ni perezoso Villanueva ha decidido organizar un concurso en Twitter entre sus seguidores, un concurso en el que premiará con 100 dólares a aquella persona que elabore el mejor fotomontaje en el que aparezca el rostro del jugador acompañado de cabello. Vamos, un ejercicio de imaginación a través del Photoshop.

Los concursantes podrán imaginar a Villanueva con pelo corto, con melena rubia lisa, con el pelo revuelto de una estrella del rock, con entradas, con estilo afro, con mechas, con peinado de chico aplicado... La veda se ha abierto.

El jugador parece estar de muy buen humor. Y es que no es para menos, pues lleva un verano de lo más productivo. Primero fichó por un equipo de renombre, Detroit Pistons, firmando un contrato multimillonario y después, hace escaso días, logró por fin el pasaporte dominicano, lo que le permitirá jugar el Premundial de Puerto Rico.