MERCADO NBA

Nesterovic regresa a Toronto para ayudar en la pintura

hispanosnba.com |

El pívot esloveno Rasho Nesterovic volverá a su ciudad adoptiva, Toronto, la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con los Raptors, que continúan así su proceso de remodelación con la incorporación de un jugador que da profundidad a su juego interior.

La llegada de Nesterovic, agente libre, a los Raptors se había dado casi por segura en las últimas semanas y se confirmó ayer, cuando el esloveno firmó por 1 año y cerca de 2 millones de dólares (el valor de la excepción bianual de que disponían los Raptors).

Nesterovic encaja perfectamente en lo que buscaban los Raptors, un hombre grande con experiencia que aportase minutos de calidad a las posiciones interiores desde el banquillo.

El esloveno a su vez, vuelve a uno de las ciudades y uno de los equipos donde más a gusto se ha sentido en su periplo de 11 años por la NBA. De hecho, Rasho tuvo que marchar el año pasado a Indiana muy a su pesar, pero mantuvo su domicilio en la ciudad canadiense.

A los Raptors les queda un puesto por completar en su plantilla y todo indica que podría ocuparlo el argentino Carlos Delfino con quien las negociaciones continúan, según la prensa canadiense.

Es el último fleco por resolver de una remodelación que a simple vista parece haber configurado una plantilla mucho más completa, equilibrada y competitiva de la que tuvieron el año pasado los Raptors, aunque será la competición quien dicte sentencia sobre los movimientos llevados a cabo por Bryan Colangelo.