MERCADO NBA

Carlos Arroyo se entrevista con los Blazers

hispanosnba.com |

El base puertorriqueño Carlos Arroyo anda estos días en Estados Unidos tanteando un posible regreso a la NBA. Según informa Hoopsworld.com, el jugador y su agente, Leon Rose, se reunieron a finales de la pasada semana con los responsables de Portland Trail Blazers.

La entrevista tuvo como escenario Las Vegas, donde se ha estado desarrollando la Liga de Verano. Arroyo y su agente buscan regresar con un contrato de 2 años a un equipo en el que el jugador boricua pueda desempeñar un papel relevante, preferiblemente como titular.

Arroyo se marchó la temporada pasada a jugar a uno de los más potentes equipos europeos, el Maccabi Tel Aviv israelí -tras 7 temporadas en la NBA, en las que militó en Toronto, Denver, Utah, Detroit y Orlando- y fue elegido el Jugador Más Valioso de las finales de la liga israelí.

En cualquier caso, según las fuentes citadas por Hoopsworld, no parece que Portland vea a Arroyo en el rol que él y su agente desean, aunque los de Oregón no son la única posibilidad para el puertorriqueño, ya que los Sixers, otro de los equipos que está intentando reforzar su dirección de juego ante la más que probable marcha de Andre Miller, también han mostrado interés por el jugador.