MERCADO NBA

Los Knicks ofrecen a Andre Miller 5,8 millones por 1 año

La oferta no parece que vaya a colmar las aspiraciones del jugador

hispanosnba.com |

Los Knicks siguen buscando un base desesperadamente, pero sus movimientos no parecen caracterizarse por ahora por la agilidad. Su objetivo más inmediato es el veterano y sólido Andre Miller. Le han ofrecido 5,8 millones por 1 temporada.

Parece que la oferta, cuyo contenido avanza el New York Post, ha de ser considerada como insuficiente por el jugador y su agente, pero habrá que esperar.

Hace unos días se habló de un posible intercambio por el que Andre Miller podría haber recalado en los Knicks a cambio de Chris Duhon y una futura elección del draft, que hubieran volado hacia Filadelfia.

Ahora, New York ofrece a Miller, según ha trascendido hace unas horas, un salario equivalente a la excepción de nivel medio (5,8 millones de dólares), un sueldo que parece insuficiente para un jugador que ha cobrado la pasada temporada alrededor de 10 millones, por mucho que la temporada que viene vaya a cumplir 34 años.

Los números de Miller hablan por sí solos. A los 33 años ha jugado todos los partidos de temporada regular (82), promediando 16,3 puntos, 6,5 asistencias y 4,5 rebotes, números que incrementó notablemente en los 6 encuentros de playoff que jugó, en los que se fue a los 21,2 puntos, 6,3 rebotes y 5,3 pases de canasta.