DIRECTIVOS

Donnie Walsh niega el interés de los Knicks por Carlos Cabezas

El general manager de New York dice que nunca ha visto jugar al español

Desmiente que el base vaya a hacer un entrenamiento privado en julio

hispanosnba.com |

En Nueva York han dicho basta. Cansados de los rumores que colocan al español Carlos Cabezas en el punto de mira neoyorquino han expresado la cruda realidad: el base no interesa a los Knicks. Quien lo ha dicho no es un cualquiera, es nada menos que el general manager del equipo, Donnie Walsh.

Walsh se muestra tajante al contestar a las preguntas de un periodista del New York Post sobre si existe interés o no por fichar a Cabezas: “No. No sé de dónde ha salido. Nunca le vi jugar, no le conozco”.

Entonces, el periodista le interroga sobre una información publicada en el Diario Sur, un periódico español, en la que se afirma que Cabezas va a hacer un entrenamiento privado con los Knicks en el mes de julio para intentar dar el salto a la NBA. Y Walsh no se muerde la lengua al afirmar que “esto ha venido de su entorno, y yo no sé por qué. Probablemente, tratan de colocarlo aquí. No, no es verdad en absoluto. Nada. Ni siquiera conozco al chico”.

De hecho, Walsh estuvo en Europa observando a algunos jugadores y en dicho viaje no vio al jugador español.

Fin del contrato

Lo que no sabe el bueno de Walsh es que Carlos Cabezas concluye su contrato con el Unicaja de Málaga y su agente y entorno está en plenas negociaciones para renovar con el equipo de su ciudad a la vez que se abren otros frentes para marcharse a otro club. De hecho, otro rumor que cobró mucha fuerza en las últimas semanas fue su posible marcha al Real Madrid.

Eso explicaría tanta insistencia en filtrar noticias relacionadas con Cabezas y la NBA, algo que no entienden en Nueva York porque, como es normal, no tienen ni idea de cuál es la situación contractual del internacional español.

Por eso no entienden nada. En otro texto del New York Post se insiste en la falta de interés de los Knicks por el director de juego malagueño.

Se afirma que el entrenador de New York, Mike D'Antoni, no está interesado en incorporar a su 'roster' a Cabezas y que en el club, y en el cuerpo técnico en concreto, se ve absurdo que los representantes del jugador sigan tratando de vender la idea de un interés de los Knicks por Cabezas que nunca ha existido.