MERCADO NBA

Chris Bosh no tiene intención de extender su contrato con los Raptors más allá del 2010

hispanosnba.com |

No parece que las intenciones de la estrella de los Toronto Raptors, Chris Bosh, y de su general manager, Bryan Colangelo, sean las mismas en este momento de su relación. Mientras el responsable de la franquicia se mostraba hace unos días optimista en cuanto a la posibilidad de firmar con el jugador una extensión de su contrato, éste no parece estar por la labor.

El actual contrato de Bosh finaliza la temporada que viene, en la que cobrará 15,7 millones de dólares, aunque podría elegir seguir un año más con los Raptors cobrando más de 17 millones de dólares. Colangelo había señalado a la prensa que la intención de la franquicia era negociar con el jugador una extensión del compromiso más allá del verano de 2010 para asegurar su presencia en el equipo canadiense.

Sin embargo, Bosh no parece estar por la labor, según se desprende de las declaraciones realizadas a la agencia Associated Press. El jugador afirma que cuando firmó su actual extensión de contrato en 2006 “tenía un objetivo en mente y era situarme en la mejor posición (en 2010)”.

Todo hace pensar pues que la intención del jugador no es otra que la de convertirse en agente libre en el verano de 2010 y dejarse seducir por el mejor postor. Los Raptors tratarán de que no sea así, pero si no convencen al jugador, podrían intentar traspasarlo la temporada que viene para obtener algún beneficio de él.