EXJUGADORES

Arrestan a Jayson Williams tras protagonizar una pelea en un club nocturno

hispanosnba.com |

Suma y sigue. El exjugador de la NBA y ex All-Star Jayson Williams, retirado en el año 2000 a causa de una lesión, vuelve a salir en la foto por un nuevo problema con la justicia, y ya van...

Esta vez, el bueno de Williams fue detenido por la policía de Raleigh, la capital de Carolina del Norte, tras protagonizar una pelea en un club nocturno. Por lo visto, el ex NBA golpeó en la cara a otra persona en el calor de una refriega.

El que fuera pívot de Philadelphia y New Jersey, que cuenta actualmente con 41 años de edad, fue acusado del cargo de agresión y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 1.000 dólares.

Desde que el jugador se retirara de la práctica del baloncesto sus problemas con la ley no han cesado. La lista es verdaderamente extensa y le ha obligado a pasar más de una vez por los juzgados.

En esta ocasión, al menos, su comportamiento en el trato con la policía parece haber sido exquisito si nos atenemos a las declaraciones efectuadas por el Capitán del Departamento de Policía de Raleigh, T.L.Earnhardt, que ha asegurado que Williams “se mostró muy cooperativo durante la investigación y durante el arresto”.