LESIONES

Okur, duda en los Jazz para el primer partido ante los Lakers

hispanosnba.com |

No parece que vaya a ser fácil ver al pívot de los Utah Jazz Mehmet Okur saltar a pista en el primer partido de la eliminatoria que enfrenta a Jazz y Lakers. El turco sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo que hace que sea seria duda para ese primer encuentro.

Okur estuvo entrenando ayer por su cuenta de forma ligera con un aparatoso vendaje en su pierna derecha, tras haber sufrido un tirón en el partido del pasado lunes ante los Clippers y reconoció que sus posibilidades de alinearse hoy ante los Lakers son “escasas” tras no haber podido participar en los últimos entrenamientos del equipo

El jugador espera estar en condiciones de jugar en el partido del martes. “Es difícil jugar si no puedes correr”, afirmaba, “lo único que sé es que está mejorando... con un poco de suerte podré jugar (el martes)”.

La ausencia de Okur es un serio contratiempo para los Jazz a la hora de enfrentarse a la poderosa pareja interior que forman Gasol y Bynum. Si no juega, los Jazz perderán una importante presencia en la pintura y a su mejor cebo, dado su gran tiro exterior, para abrir la defensa rival, obligando a los defensores interiores de los Lakers a abandonar las proximidades del aro.