PROBLEMAS LEGALES

Zach Randolph se une a la lista de arrestados por conducir con una copa de más

hispanosnba.com |

El ala-pívot de Los Angeles Clippers Zach Randolph se ha unido a la ya larga lista de jugadores NBA detenidos en la presente temporada por conducir bajo los efectos del alcohol. El jugador fue arrestado cerca de Los Ángeles horas después del partido que enfrentó a los Lakers y los Clippers.

Randolph fue detenido por dos patrulleros de la Policía de Tráfico de California en Culver City, cerca de Los Ángeles, a las 2:25 de la mañana cuando conducía un Rolls Royce blanco que iba haciendo eses por la carretera interestatal 405.

Tras ser identificado por los policías y comprobar éstos el olor a alcohol existente en el coche, Randolph fue sometido a diversas pruebas para comprobar si estaba sobrio y posteriormente arrestado y conducido a la Prisión Central, situada en el centro de Los Ángeles, de la que fue liberado por la mañana.

No es la primera vez que Randolph tiene problemas con la ley. En 2003, cuando jugaba en Portland, fue arrestado después de que un policía notara olor a marihuana en su coche.

El jugador, que no ha tenido su mejor año ni en lo personal, su padre murió en marzo, ni en lo deportivo, ha afirmado que lamenta lo ocurrido, sin querer dar más detalles, y la franquicia le ha sancionado con 2 partidos de suspensión por su arresto.