LESIONES

Los Hornets, cautos con las lesiones de Stojakovic y Chandler

hispanosnba.com |

Peja Stojakovic y Tyson Chandler, dos de los jugadores más importantes de los New Orleans Hornets, se encuentran lesionados en este final de temporada y en el equipo de Louisiana no parecen tener prisa para que regresen a las pistas.

En Nueva Orleans quieren ser cautos y garantizar, sobre todo, su buen estado físico en las eliminatorias finales en la que los Hornets, actualmente quintos en la clasificación del Oeste, se ven con posibilidades de luchar por el título de conferencia.

Stojakovic lleva ausente 10 partidos por culpa de una ciática que le provoca dolores en la espalda que se extienden a una de sus piernas. Las molestias en la espalda han sido una constante para el serbio durante esta temporada y le han obligado a descansar de forma intermitente a lo largo de la misma.

Por su parte, Chandler tiene problemas en su tobillo izquierdo, los mismos problemas que le hicieron perderse 16 partidos entre el 21 de enero y el 21 de febrero y que le han dejado fuera en los últimos 3 encuentros.

Su entrenador, Byron Scott, ha afirmado que, a pesar del complicado calendario que le resta a su equipo, lo importante es conseguir que ambos estén en el mejor estado posible de cara al final de la temporada y que no merece la pena arriesgar en su regreso para jugar un partido y que luego vuelvan a tener que ausentarse 1 o 2 semanas por una recaída.