LESIONES

Gilbert Arenas podría jugar el próximo sábado

hispanosnba.com |

Cuando ya casi nadie apostaba por ver a Gilbert Arenas esta temporada, Comcast SportsNet adelanta hoy una sorprendente noticia: el Agente Cero podría alinearse con los Wizards el próximo sábado para enfrentarse a los Detroit Pistons.

La primicia se la habría dado el propio Arenas al periodista de Comcast Chris Miller a través de un mensaje de texto. “Voy a jugar el sábado ante Detroit”, afirma en el mensaje en el que también avanza que “sólo voy a jugar en los partidos de casa, pero jugaré en Cleveland”.

Lo cierto es que el regreso de Arenas esta misma temporada no había llegado a descartarse y menos desde que se supo, a finales de febrero, que ya entrenaba con el resto del equipo, aunque el propio jugador se mostraba cauto sobre su retorno a las pistas.

Ayer domingo, el Globe informaba que Arenas podría jugar los últimos 5 partidos de la temporada y que por lo tanto su primer partido sería el próximo 4 de abril ante los Heat, pero finalmente parece que será antes, el próximo sábado, para alegría de sus seguidores, que no han podido verle en todo el año.