MERCADO NBA

La posible dimisión de John Paxson al frente de los Bulls divide a los medios

hispanosnba.com |

Los medios de Chicago andan como locos después de que el New York Post haya avanzado la noticia de la posible dimisión del general manager del equipo, John Paxson. Mientras unos confirman la noticia, otros la desmienten por completo.

La primicia la publicaba hoy Peter Vecsey en el Post neoyorquino. Según el periodista, la decisión de dimitir por parte de Paxson está tomada y se hará efectiva una vez finalice el plazo límite para realizar traspasos esta temporada, el próximo jueves 19 de febrero. En la misma noticia se cita el nombre de Doug Collins, que ya sonó como entrenador este verano, como posible sustituto de Paxson.

En Chicago, sin embargo, no se ponen de acuerdo. El Sun-Times confirma la noticia partiendo de sus propias fuentes, aunque afirma que no hay seguridad sobre la fecha en que se producirá la dimisión, y que Gar Foreman, actual asistente de Paxson, sería quien ocuparía provisionalmente su puesto hasta final de temporada.

Por el contrario, el Daily Herald desmiente la noticia por completo y afirma que una fuente interna de la franquicia ha comentado que la información publicada por el Post es “lo más alejado de la verdad”.

En unas recientes declaraciones, el presidente de los Bulls, Jerry Reinsdorf, criticó a los técnicos del equipo y mostró su total apoyo a Paxson. La dimisión del responsable deportivo de los Bulls sería en todo caso una decisión personal en vista de la negativa marcha del equipo.