ACTUALIDAD

Una revista de prestigio de Atlanta sitúa a Al Horford entre las 50 personas más guapas de la ciudad

El jugador dominicano de los Hawks logra la duodécima plaza en una lista que incluye a hombres y mujeres

hispanosnba.com |

Parece que Al Horford no sólo tiene tirón en la cancha como jugador de baloncesto de gran nivel, sino que también lo tiene, y mucho, más allá del simple deporte. Así lo revela una lista elaborada por la prestigiosa revista Jezabel que le sitúa entre las personas más guapas de Atlanta.

La revista, con nombre de mujer bíblica, es sinónimo de elegancia, glamour y altos vuelos, una referencia esencial entre la gente guapa de la ciudad.

Cada año, Jezabel confecciona diversas listas y en la de 2008 referida a las personas más guapas aparece, y en puestos cabeceros, el basquetbolista de Puerto Plata.

El jugador quisqueyano, que cumple su segunda temporada en la NBA, se sitúa en el puesto 12 dentro de la lista de los 50 hombres y mujeres más agraciados físicamente de Atlanta.

La lista está encabezada por la despampanante Kelly Travies, a la que siguen en el ranking Brian Arnette, la cantante y actriz Ciara –que aunque es texana ha pasado muchos años en Atlanta- y Lydia Mondavi, impulsora de una conocida empresa de cosméticos.

Un deportista metido a modelo

Dice la revista que Horford se podría dedicar perfectamente a pasear ropa de marca por las pasarelas porque “tiene medidas perfectas y es muy guapo”. Y es que le auguran al pívot dominicano un futuro muy prometedor como modelo si se quisiera dedicar a esa labor.

El caso es que ya lo ha hecho alguna vez. Sin ir más lejos, este verano participó en la Semana de la Moda Italiana, un evento en el que lució modelos de Yves Saint-Laurent, Pierre Cardin, Dior o Versace, que no es poco.

“Además de que es guapo- dice Jezabel- es una persona divertida, leal y espontánea”. Por lo que parece, el hijo del ex jugador de la NBA Tito Horford y de la periodista Arelis Reynoso está instalado ya en el mismo corazón de la ‘beautiful people’ de la ciudad georgiana.