DIRECTIVOS

El propietario de los Knicks publica nuevo disco

hispanosnba.com |

El mismo día en que se ha publicado que su franquicia sigue siendo la más valiosa de la NBA, nos llega la noticia de que James L. Dolan, el excéntrico propietario de los New York Knicks, ha publicado un nuevo disco con su grupo de blues, J.D. and the Straight Shot.

El nuevo álbum de Dolan y su banda, titulado “Right on Time”, tiene temas cuyos títulos harán pensar a más de un aficionado en la trayectoria de la franquicia de la que es propietario, como “Retroceso en cámara lenta” o “¿Qué hacemos ahora?”.

Dolan, de 52 años, ejerce de vocalista y guitarrista de una banda que lanzó su primer disco en el año 2005 y en la que otro guitarrista, Bruce Koplow, ejerce de compositor principal. Ha contado en esta ocasión con la colaboración especial del ex de los Eagles Joe Walsh y del guitarrista Robert Randolph, un hombre que ha tocado al lado de figuras de la talla de Eric Clapton o Carlos Santana.

Parece que Dolan, dueño de la cadena de televisión por cable Cablevision, ha debido de estar muy concentrado en los últimos tiempos en la publicación de éste, su segundo trabajo discográfico, porque en la prensa neoyorquina no dudan en recordar que, a pesar de los tormentosos tiempos que viven los Knicks en las últimas temporadas, Dolan no ha concedido una entrevista a la prensa desde hace 2 años.