DECLARACIONES

El presidente de los Warriors niega sus supuestas diferencias con Chris Mullin

hispanosnba.com |

El presidente de los Golden State Warriors, Robert Rowell, ha negado en declaraciones a la prensa las supuestas diferencias entre él y el general manager del equipo, Chris Mullin, que ha aireado la prensa local en las últimas semanas.

Según Rowell, “en contra de la opinión y creencia popular, él [Mullin] y yo estamos en sintonía en casi todo”. El máximo ejecutivo de los Warriors cree que en el equipo, que no ha tenido un buen comienzo de temporada, hay mucho trabajo por hacer y que tanto Mullin como él están centrados exclusivamente en eso.

Rowell no quiso entrar a comentar las decisiones que supuestamente le han distanciado de Mullin (la renovación de Jackson, la sanción a Ellis y el despido de la mano derecha de Mullin, Pete D’Alessandro).

Eso sí, fue muy claro al afirmar que “contraté a gente del baloncesto para tomar decisiones sobre baloncesto, así que dejo que hagan su trabajo”, negando así las acusaciones de inmiscuirse más de lo debido en las decisiones deportivas.

“Sólo intervengo en lo que se refiere a términos y condiciones [de los contratos] y en hacer encajar las cosas en nuestro presupuesto”, concluyó.