EXJUGADORES

A Michael Jordan no le importaría tomar el control de los Bobcats

hispanosnba.com |

El ex jugador de los Chicago Bulls Michael Jordan ha afirmado en declaraciones a la prensa que no le importaría hacerse con el control de los Charlotte Bobcats. Jordan es accionista minoritario en la franquicia desde el año 2006 y participa en su gestión financiera y deportiva.

Todo esto, según la que fuera superestrella de la liga, no deja de ser una hipótesis en caso de que Bob Johnson, el accionista mayoritario de la franquicia, decidiera deshacerse de su participación. Una posibilidad que el propio Jordan considera remota. “Bob no está en ese punto ahora mismo, todavía disfruta teniendo este equipo”, afirmó.

Los Bobcats no están en la actualidad en una buena situación financiera. Este verano tuvieron que reducir plantilla en sus oficinas y desde que Johnson, el único negro que controla una gran franquicia deportiva en los EE.UU., se hizo con la propiedad del club, sus pérdidas han sido millonarias.

Jordan afirma que estaría encantado de tomar el control de la franquicia si Johnson, por alguna razón, decidiera echarse a un lado, pero el propio Johnson negó hace unos días que tuviera intención de vender sus acciones en los Bobcats.