ACTUALIDAD

Miles celebra su cumpleaños volviendo a las canchas tras más de 2 años de ausencia

hispanosnba.com |

Unas horas antes de cumplir los 27 años, Darius Miles cumplió su mayor deseo sin necesidad de soplar las velas. Y es que Miles volvió a disputar un partido de baloncesto de la NBA, aunque fuera amistoso, más de 2 años después de vestirse de corto por última vez.

Fue en Philadelphia, donde su equipo –los Celtics- perdió por 98-92. Pero el resultado fue lo de menos. Miles saltó a la cancha durante 15 minutos y 41 segundos. Tiempo suficiente para anotar 6 puntos (3 de 3 en el tiro de campo), atrapar 1 rebote, dar 1 pase de canasta y robar 1 balón.

Miles se olvidó de sus lesiones y volvió a recuperar parte de las sensaciones que tuvo antaño, cuando fue uno de los mejores jugadores de High School de Estados Unidos y cuando rindió a buen nivel en la NBA. Y es que no hay que olvidar que en su año senior en la Secundaria se fue hasta los 22,1 puntos, 12,4 rebotes, 7,2 tapones y 3,4 asistencias.

Ahora, tras ser retirado de la competición por los Blazers y recuperado para el baloncesto por los Celtics, Miles vuelve a sonreir, haciendo más suya que nunca la frase que pronunció hace 1 mes: “Habría venido a Boston por 5 dólares y unos Doritos”.