LESIONES

Los Grizzlies estarán sin Marcus Smart entre 3 y 5 semanas

El ex de Boston Celtics sufrió una lesión el martes en el pie izquierdo

La enfermería del equipo está repleta y Morant sigue cumpliendo su sanción

hispanosnba.com |

De mal en peor. La situación de Memphis Grizzlies no hace más que empeorar. Nueva lesión, y una lesión de peso porque el lesionado es Marcus Smart y va a estar entre 3 y 5 semanas fuera de las pistas, según ha informado su equipo.

Smart, como ya informamos entonces, se lesionó el pasado martes en el partido perteneciente al Torneo de Temporada en el que los Grizzlies perdieron de forma abultada ante los Lakers.

Pasados unos días y efectuadas las necesarias pruebas médicas al jugador, Memphis ha informado de que no es leve precisamente la lesión que sufrió Smart en el pie izquierdo, una lesión que llegó cuando saltó y al caer apoyó el pie sobre el pie del jugador de los Lakers Austin Reaves.

Marcus Smart llegó esta temporada a los Grizzlies procedente de Boston Celtics, y se ha encontrado con un panorama que nada tiene que ver con el buen nivel competitivo del equipo en los últimos años.

Ahora mismo Grizzlies es último en el Oeste con un balance de 2-9, situándose entre los 3 peores equipos de la NBA.

El equipo está sin el sancionado Ja Morant (está cumpliendo una suspensión de 25 partidos) y sin los lesionados Steven Adams (toda la temporada estará fuera) y Brandon Clarke (sigue lidiando con una lesión de tendón de Aquiles). Pero es que también tiene lesionados a Luke Kennard y a Xavier Tillman, mientras que Derrick Rose arrastra molestias en una rodilla.

El panorama general del equipo es desalentador y el de los bases anda al borde del cataclismo.