LESIONES

Steve Kerr: "Klay Thompson luce fantástico"

El entrenador de los Warriors afirma que el escolta está fuerte y con una gran movilidad

Ángel Mustienes |

Warriors permanece en un segundo plano desde hace meses. Su ausencia en la burbuja de Orlando ha dejado fuera de foco al equipo dominador de la NBA en los últimos años. Pero la actualidad del equipo no se detiene.

Nos hacemos eco de las declaraciones de su entrenador, Steve Kerr, acerca del estado físico de Klay Thompson, que en junio recibió el alta médica cuando llevaba ya un año de baja por culpa de la grave lesión que sufrió en junio de 2019, durante la disputa del sexto partido de las Finales.

A día de hoy han transcurrido ya 15 meses desde que Thompson se lesionara el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una grave lesión. Warriors cruza los dedos para que el All-Star vuelva la próxima temporada recuperando su nivel estelar.

Antes de la lesión, Thompson se había perdido 16 partidos en su temporada de novato y solo 25 en los restantes 7 años de su carrera NBA. Una gran hoja de servicio hasta que en la presente temporada quedó inédito por culpa de la lesión de rodilla.

Kerr ha hablado y sus palabras mueven al optimismo: "Klay Thompson luce fantástico. Está fuerte y se mueve realmente bien".

"Está listo para echar a rodar", ha asegurado el entrenador jefe de los Warriors, que espera dejar cuanto antes en el olvido la pesadilla vivida esta temporada.