ESTADÍSTICAS

Se acaba la racha de triples récord de Stephen Curry en la NBA

El base de Warriors llevaba 157 partidos seguidos de fase regular anotando desde el triple

Ángel Mustienes |

Stephen Curry vio cómo se cortaba su racha al hacer un 0 de 10 desde el triple
Stephen Curry vio cómo se cortaba su racha al hacer un 0 de 10 desde el triple (José Luis Villegas/Zuma Press/Icon Sportswire)

Se acabó la increíble racha de triples de Stephen Curry. El base de Golden State Warriors llevaba 157 partidos seguidos de temporada regular anotando al menos 1 triple en cada juego, pero anoche esa prodigiosa cadena se rompió ante los Lakers. ¡Curry finalizó el partido con una serie de 0 de 10 desde la línea de 3!

Jamás había estado tan mal desde el triple en toda su carrera profesional. Ese 0 de 10 resulta insólito para Curry, que sumó con Klay Thompson un 2 de 20 desde más allá del arco en la derrota de Warriors ante Lakers por un contundente 117-97.

Curry no se quedaba sin anotar desde el triple desde que lo hiciera el 11 de noviembre de 2014 ante los Spurs. Desde entonces han transcurrido prácticamente 2 años.

El rey del triple venía de anotar 402 tiros de 3 la pasada temporada, en la que pulverizó todos los récords en la liga. Y encadenaba 196 encuentros consecutivos anotando al menos 1 triple si sumamos temporada regular y playoffs, otro récord NBA.