ACTUALIDAD

Sergio Rodríguez hace un doble-doble y Serge Ibaka anota 21 y decide

Orlando gana 101-103 en Filadelfia con 2 tiros libres finales del hispano-congoleño

Ángel Mustienes |

Sixers y Magic se enfrentaban anoche en Filadelfia sin una sola victoria en su casillero y al final del partido fue Orlando el que se estrenó en la senda del triunfo. Victoria por 101-103 con los internacionales españoles Sergio Rodríguez y Serge Ibaka adquiriendo protagonismo.

Ambos ofrecieron grandes actuaciones. El Chacho sumó 12 puntos y 11 asistencias, su primer doble-doble de la temporada. A ello añadió 5 rebotes y 2 triples en 31 minutos de acción sumados desde la titularidad. El ex del Real Madrid metió los primeros puntos del partido a través de un triple y completó un gran primer cuarto.

En cuanto a Serge Ibaka, se fue hasta los 21 puntos tras anotar 8 de sus 12 lanzamientos de campo y, lo que es más importante, anotó a 1 segundo del final 2 tiros libres que dieron la victoria a Orlando.

Otros jugadores destacados

En Sixers, Hollis Thompson sumó 22 puntos, Dario Saric hizo su primer gran partido en la NBA al terminar con 21 tantos y un 60% en el tiro y Joel Embiid volvió a enamorar con 18 puntos y 10 rebotes en solo 25 minutos.

En Magic, partidazo de Nikola Vucevic, autor de 24 tantos y 14 rebotes, y doble-doble, con 18 puntos y 10 asistencias, de Elfrid Payton.