LESIONES

John Wall podría perderse la pretemporada por culpa de sus rodillas

El base pasó por el quirófano a principios de mayo para estar bien la próxima temporada

Ángel Mustienes |

John Wall podría perderse la pretemporada
John Wall podría perderse la pretemporada (Icon Sportswire)

La pretemporada de John Wall está en el aire. El base de Washington Wizards se operó ambas rodillas a principios de mayo con el fin de afrontar con salud la próxima temporada y no se esperaba que se quedara fuera de la preparación. Ahora, existen dudas.

Lo ha dicho el propio jugador en una entrevista concecida a The Vertical. Wall indica que podría tener dificultades para afrontar la pretemporada, pero también dice que no se arrepiente de su decisión, ya que podrá jugar la próxima campaña libre de dolor, algo que no le ha pasado en los últimos 3 años.

A pesar de jugar con dolor, Wall promedió en la temporada regular que dejamos atrás 19,9 puntos, 10,2 asistencias y 1,9 recuperaciones en 77 partidos. Es decir, su rendimiento personal fue bastante bueno. Pero la temporada resultó muy decepcionante, ya que Wizards se quedó fuera de los playoffs.

Además de la salud de Wall, los Wizards concentrarán sus esfuerzos en julio en conseguir hacerse con el gran agente libre del mercado, Kevin Durant, nativo de Washington.