ACTUALIDAD

Triple-doble de Westbrook y 26 puntos de Kanter en la paliza de Thunder

OKC Thunder gana 128-94 a Portland y Westbrook hace su 12º triple-doble de la temporada

Ángel Mustienes |

Kanter y Westbrook estuvieron formidables ante Portland
Kanter y Westbrook estuvieron formidables ante Portland (J.P. Wilson/Icon Sportswire)

OKC Thunder arrasó a Portland Trail Blazers para olvidarse de sus malos resultados de las últimas jornadas. Fue una victoria sin contemplaciones: 128-94. Y dos jugadores brillaron por encima del resto: Russell Westbrook y el turco Enes Kanter.

Westbrook hizo su 12º triple-doble de la temporada y se sitúa ya en lo más alto de la lista de triples-dobles del año superando los 11 de Draymond Green. El base de Thunder suma ya 31 triples-dobles en su carrera. Además, empató un maravilloso récord de la temporada que atesoraba Rajon Rondo. Porque Westbrook dio 16 asistencias y no perdió un solo balón.

El armador de Thunder acabó con 17 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias en 28 minutos de juego, metió 7 de sus 11 tiros de campo y no perdió un solo balón.

Kanter, mientras, estuvo espectacular: ¡26 puntos en solo 22 minutos de juego con un 60% en el tiro de campo y con su equipo ganando por 28 cuando él estuvo en cancha!

Otros jugadores destacados

Además, Kevin Durant le dio 20 puntos y 7 asistencias al equipo y Serge Ibaka levantó la cabeza para ofrecer un buen rendimiento con 15 tantos, 7 rebotes y 3 tapones en 26 minutos. Hubo 7 locales en dobles dígitos anotadores.

Oklahoma se fue al descanso ganando 66-42 y acabó el tercer cuarto 30 puntos arriba sumando ya 102 puntos. Finalizaron los locales con un 59% en el tiro de campo por el pobre 34% del rival.

En Portland, Damian Lillard fue el máximo anotador con 21 puntos, pero no estuvo brillante.