ESTADÍSTICAS

Triple-doble de Zach Randolph y segundo consecutivo de Russell Westbrook

Westbook acumula ya 14 en la presente temporada, la mejor cifra lograda en el siglo XXI

Randolph hace el primer triple-doble de su carrera tras venir de no jugar 7 partidos

Nigel Correas |

Zach Randolph hizo el primer triple-doble de su carrera
Zach Randolph hizo el primer triple-doble de su carrera (The Commercial Appeal/Zuma Press/Icon Sportswire)

Volvió a hacerlo. Otro triple-doble de Russell Westbrook. Es el segundo consecutivo. ¡El 14º de la temporada! Nadie había logrado tantos en un curso del siglo XXI. No fue el único en sumar anoche un triple-doble. Zach Randolph también lo hizo.

Lo de Randolph es muy significativo. ¡Llevaba ausente 7 partidos por lesión... y reapareció anoche para ofrecer el primer triple-doble de su carrera!

Memphis sorprendió a Clippers: 113-102. Lo hizo con Z-Bo en 28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. "No me había divertido tanto en mucho tiempo", dijo tras el partido.

A la caza de Magic Johnson

Lo de Westbrook es otra historia. Sumó 14 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias ante Indiana. No estuvo, otra vez, fino en el tiro (4 de 17) ni en el control del balón (7 pérdidas). Pero su juego completo impone.

Lleva 3 triples-dobles en los últimos 4 juegos. Nadie en el presente siglo había logrado 14 triples-dobles en un curso. El récord de Jason Kidd estaba en 13. Ahora persigue a Magic Johnson. La leyenda de los Lakers hizo 17 en la temporada 1988-1989. Es decir, nadie en 27 años ha hecho lo logrado ya por Westbrook en esta campaña.