ESTADÍSTICAS

Antetokounmpo logra su 4º triple-doble en los últimos 11 partidos

Suma 28 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias en la victoria de Milwaukee ante Brooklyn

Ángel Mustienes |

Antetokounmpo ya lleva 4 triples-dobles esta temporada
Antetokounmpo ya lleva 4 triples-dobles esta temporada (David Blair/Zuma Press/Icon Sportswire)

¡Giannis Antetokounmpo ha firmado 4 triples-dobles en los últimos 11 partidos que ha jugado! El baloncestista heleno de Milwaukee Bucks está en un estado de forma deslumbrante. Esta noche se ha ido a 28 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias.

Milwaukee ha ganado 100-109 a Brooklyn con el jugador griego haciendo ese espectacular triple-doble, al que ha añadido 4 robos de balón, 2 tapones y un gran 12 de 16 en el tiro de campo. Su único talón de Aquiles han sido los tiros libres. Fueron 41 minutos rutilantes de acción.

Antetokounmpo ya casi había logrado su triple-doble al descanso, al que llegó con 12 tantos, 8 rebotes y 9 asistencias.

El joven jugador de Bucks, de 21 años, ha logrado sus 4 triples-dobles en apenas 3 semanas. El 22 de febrero sumó el primero ante Lakers; el 29 de febrero llegó el segundo frente a Rockets; el 6 de marzo, el tercero ante Thunder; y ayer el cuarto con Nets como oponente. En 3 de estas 4 actuaciones metió más de 25 puntos.

Su compañero Jabari Parker también brilló en el triunfo con 23 puntos, mientras que en los Nets los máximos anotadores fueron Brook Lopez con 20 y Sean Kilpatrick con 19.