RÉCORDS

Jabari Parker bate su récord de puntos y Trevor Ariza, el de asistencias

Parker anota 36 tantos y Ariza reparte 11 pases de canasta en el Bucks-Rockets

hispanosnba.com |

Trevor Ariza hizo un gran partido en la última jornada de febrero
Trevor Ariza hizo un gran partido en la última jornada de febrero (Stephen Lew/Icon Sportswire)

El Bucks-Rockets nos dejó otra decepcionante actuación defensiva de Houston y una nueva derrota. Victoria local por 128-121 con triple-doble de Giannis Antetokounmpo y dos jugadores batiendo marcas personales: Jabari Parker y Trevor Ariza.

El que fuera número 2 del draft estuvo inmenso. Parker firmó la mejor anotación de su carrera profesional en la NBA con 36 puntos tras encestar 16 de sus 25 tiros de campo.

Le acompañaron en la victoria Khris Middleton (30 tantos con 15 libres sin fallo) y Giannis Antetokounmpo (18 puntos, 17 rebotes, 11 asistencias y 4 robos). Milwaukee anotó el 59,3% de sus tiros de campo ante una defensa inexistente.

Houston cayó para ponerse con un más que delicado 29-31 en una temporada para olvidar. No sirvieron los partidos de Dwight Howard (30 puntos y 13 rebotes) y James Harden (26 tantos y 9 asistencias). Tampoco el de Trevor Ariza.

El alero de origen hispano rozó el triple-doble y firmó la mejor marca de asistencias de su carrera con 11. Acabó con 20 puntos, 8 rebotes y 11 pases de canasta, y sumó un 4 de 6 desde el triple.