PREMIOS NBA

LeBron James y Russell Westbrook, premiados por su mes de marzo

LeBron gana en el Este con 24,7 puntos de media y Westbrook en el Oeste con 4 triples-dobles

hispanosnba.com |

Russell Westbrook completó un tremendo mes de marzo
Russell Westbrook completó un tremendo mes de marzo (David Blair/Zuma Press/Icon Sportswire)

LeBron James y Russell Westbrook han sido premiados como Jugadores del Mes en el Este y el Oeste tras liderar a Cleveland Cavaliers y Oklahoma City Thunder con brillantez en marzo.

El mes más impresionante ha sido el del base de los Thunder. OKC ganó 10 de sus 15 partidos en su lucha por los playoffs y Westbrook promedió 30,9 puntos, 8,5 rebotes, 10,2 asistencias y 2,5 robos de balón. El armador sumó 4 triples-dobles en el mes y le endosó a los Sixers 49 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.

En el Oeste fueron nominados Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets), Anthony Davis (Pelicans), LaMarcus Aldridge (Blazers), Kawhi Leonard (Spurs) y hasta 3 jugadores de los Clippers: Chris Paul, DeAndre Jordan y J.J. Redick.

LeBron en el Este

En el Este, reinó LeBron con sus Cavs. El equipo sigue acumulando triunfos sin parar en su pabellón y en el total del mes finalizó con un 11-4 con James promediando 24,7 puntos, 6,3 rebotes, 7,3 asistencias y 1,73 robos de balón.

La estrella de Ohio hizo buenos porcentajes (48,,2% y 40,5 en tiro de campo y triples) y anotó 20 o más puntos en 12 de los 15 encuentros que disputó.

Nominados en el Este, Paul Millsap (Hawks), Dwyane Wade (Heat), DeMar DeRozan (Raptors) y Brook Lopez (Nets).