JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2014-2015

Los Knicks cortan su racha negativa ganando a Denver con Melo y J.R. al frente

Milwaukee sorprende en Miami a unos Heat sin Wade con 20 puntos de Brandon Knight

hispanosnba.com |

Los Knicks cortaron por fin su hemorragia. Aprovechando la visita al Madison de un equipo débil, Denver, los neoyorquinos ganaron con buenas actuaciones ofensivas de Carmelo Anthony y J.R. Smith dejaron atrás así un recorrido anterior marcado por 7 derrotas consecutivas.

Además, victoria de Milwaukee en Miami con Brandon Knight al frente. Los Heat pagaron la ausencia de Dwyane Wade y el horrible partido de Chris Bosh.

New York 109 Denver 93

Tras 7 derrotas consecutivas, los Knicks respiran un poco. Un gran segundo cuarto saldado con un tremendo 31-8 les puso en la pista inequívoca de una victoria cómoda que llegó a partir de una mejora defensiva y organizativa y de un ataque más fluido en el que triunfaron Carmelo Anthony (28 puntos y 9 rebotes) y un J.R. Smith titular que también anotó 28 tantos. Entre ambos, un inusual 20 de 30 en el tiro de campo. Gran acierto. No jugó el lesionado Shumpert y Pablo Prigioni gozó de 23 minutos para anotar 5 puntos.

Denver se hundió en el segundo cuarto, cuarto que abrió fallando sus 15 primeros tiros. Ahí, se le fue el partido. Mal el equipo de Colorado, que tuvo a Arron Afflalo en 18 puntos gracias a su acierto desde el triple, a Ty Lawson en 17 con 9 asistencias y a Kenneth Faried, apagado en la temporada, en 16 puntos y 9 rebotes.

Miami 84 Milwaukee 91

Miami sigue perdiendo fuelle a medida de que Dwyane Wade desaparece de sus alineaciones y Chris Bosh baja el pistón en su juego. Anoche, sin Wade en pista y con Bosh firmando un 2 de 17 en el tiro para 10 puntos, el equipo sucumbió ante los Bucks, que ya suman un 5-5, mismo balance que los de Florida. Muy buen trabajo hasta la fecha de Jason Kidd.

Ganó Milwaukee con 20 puntos de Brandon Knight y otros 5 compañeros en dobles dígitos anotadores, con el novato Jabari Parker como segundo encestador con 13. En Miami, destacar los 18 puntos de Mario Chalmers, titular ante la baja de Wade, y el doble doble de Shawne Williams. Mientras, el jugador de origen boricua Shabazz Napier hizo uno de sus mejores partidos en ataque. El novato sumó 10 puntos en 26 minutos.