MERCADO NBA

Los Angeles Clippers podrían estar interesados en Kevin Garnett

Informaciones contradictorias en torno a una posible negociación

hispanosnba.com |

No parece que el rumor vaya a tener demasiado recorrido, pero ha surgido. El jugador de Boston Celtics que más a salvo parecía hasta ahora de cualquier hipótesis de traspaso ha salido a la palestra. Hablamos de una de sus grandes referencias, Kevin Garnett.

Ha sido Sporting News el medio que ha hablado, citando fuentes anónimas, de conversaciones entre Clippers y Celtics para que Garnett viajara de Boston a Los Ángeles, unas conversaciones que podrían involucrar por parte angelina a los jugadores Eric Bledsoe y Caron Butler.

Sin embargo, Chris Broussard, de ESPN, ha asegurado que, según sus informaciones, no han existido dichas conversaciones.

Lo cierto es que han sido muchos los rumores de traspaso que se han cernido sobre los Celtics en las últimas semanas, pero el gran nombre que siempre se había barajado era el de Paul Pierce, el jugador que más años lleva en la plantilla.

Además, cabe recordar que la marcha de Garnett siempre tendría que venir precedida del consentimiento del jugador, ya que Garnett es uno de los pocos jugadores de la NBA cuyo contrato le da el poder de vetar cualquier traspaso si no le gusta el destino propuesto por Boston.