LESIONES

Steve Blake espera volver a entrar en acción el próximo martes

El base de los Lakers lleva más de 2 meses sin jugar por culpa de una lesión muscular

hispanosnba.com |

Sólo 7 partidos ha podido jugar esta temporada el base suplente de los Lakers, Steve Blake, pero ahora, por fin, parece que ya hay fecha para volver a verle sobre las pistas. Si no hay complicaciones de última hora, será el próximo martes, ante New Orleans Hornets.

Ha sido el propio jugador quien, a través de las redes sociales, ha desvelado la fecha prevista para su regreso después de más de 2 meses de ausencia por culpa de una lesión muscular que no parecía grave en un principio, pero que se fue complicando cada vez más.

Tras sus 2 primeras semanas de ausencia, se anunciaron otras 2 de baja y tras éstas y ante la falta de mejoría en el estado de la lesión, los médicos se vieron obligados a recurrir a la realización de una intervención por laparoscopia para facilitar la reparación del músculo abdominal que el jugador tenía dañado, lo que alargó notablemente su periodo de rehabilitación.

El regreso de Blake significará con casi toda seguridad menos minutos para Chris Duhon, cuyo rendimiento no ha sido especialmente bueno hasta el momento, y ayudará a ampliar las opciones de los Lakers en el tiro exterior, algo que no le vendrá mal al equipo que dirige Mike D’Antoni.