MERCADO NBA

El interés de los Grizzlies por Jason Williams amenaza a Greivis Vásquez

Memphis negocia con el que fuera su base y podría relegar al venezolano en la rotación

hispanosnba.com |

Los Memphis Grizzlies estarían negociando el regreso del veterano Jason Williams al que fue su equipo durante 4 temporadas, entre 2001 y 2005. Un regreso que podría hacer peligrar el estatus del venezolano Greivis Vásquez como segundo base del equipo.

Según informa el Commercial Appeal, diario de referencia en la ciudad de Memphis, la franquicia habría iniciado conversaciones con Williams tras su reciente salida de los Orlando Magic, descontento por la falta de minutos de juego en el conjunto de Florida.

Las conversaciones son serias, tanto que, según el diario, sólo la eventualidad de que un equipo con aspiraciones en los playoffs se cruzara por medio ofreciendo un contrato al base evitaría su llegada a los Grizzlies.

El principal motor del acuerdo sería el propio dueño de la franquicia, Michael Heasley, devoto declarado del estilo de ‘Chocolate Blanco’ y que ya ha intentado hasta en 2 ocasiones anteriores traer de vuelta al jugador, después de que, en 2005, el entonces presidente de la franquicia, Jerry West, decidiera traspasarlo a Miami, una decisión que no gustó a Heisley.

La llegada de Williams supondría una dura competencia para el venezolano Greivis Vásquez y amenazaría seriamente su estatus de segundo base en el equipo por detrás de Mike Conley, hasta el punto de que el diario de Memphis da casi por seguro el pase del venezolano al tercer puesto en la rotación de armadores si se concreta la contratación de Williams.