PREMIOS NBA

LeBron James y Chris Kaman, Jugadores de la Semana

James consigue por tercera vez el galardón en lo que va de temporada

hispanosnba.com |

El alero de los Cleveland Cavaliers LeBron James y el pívot de Los Angeles Clippers Chris Kaman han sido distinguidos como los mejores jugadores de la liga en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente, durante la semana de competición disputada entre el 4 y el 10 de enero.

James lideró la NBA en anotación durante esos 7 días con 33 puntos de media a los que anadió 7,7 puntos y 7,7 rebotes en los 3 partidos, con 2 victorias, que disputó su equipo. La estrella de los Cavs ya obtuvo el galardón una vez en noviembre y otra en diciembre.

Chris Kaman, por su parte, obtiene su segunda distinción en lo que va de temporada. El pívot obtuvo la pasada semana un magnífico rendimiento, 21 puntos y 12 rebotes por encuentro, que coincidió además con un gran momento de juego de todo su equipo, que sumó 3 victorias en otros tantos encuentros ante rivales de entidad como los Lakers, los Blazers o los Heat.

Otros nominados por su rendimiento en la pasada semana han sido: Rajon Rondo (Boston), Stephen Jackson (Charlotte), Chris Bosh (Toronto) y Antawn Jamison (Washington), en el Este; y Chris Paul y David West (New Orleans), Kevin Durant (Oklahoma City) y Steve Nash (Phoenix), en el Oeste.