PREMIOS NBA

Los mejores jugadores del mes de diciembre: LeBron James y Kobe Bryant

Ambas estrellas ya fueron elegidos como los mejores de la última semana de juego

hispanosnba.com |

Los mejores jugadores de la NBA en el mes de diciembre son los mismos que fueron designados como los mejores jugadores de la última semana: LeBron James en el Este y Kobe Bryant en el Oeste. Los números de ambos y los de sus equipos no dejaron lugar a las dudas.

LeBron James hizo un gran mes con su equipo, Cleveland Cavaliers, que ganó 14 de los 17 encuentros que jugó.

James promedió 28,6 puntos, 7,6 asistencias, 7,4 rebotes y 1,7 robos de balón.

Durante el mes, el escolta de Ohio hizo un triple-doble el día 23 al lograr 34 tantos, 16 rebotes y 10 asistencias, anotó 44 puntos ante Oklahoma y se fue hasta los 48 el día de su cumpleaños -el 30-. Un regalo espectacular que se hizo a sí mismo.

Gran Bryant

En el Oeste, Kobe Bryant fue el rey al mando de unos Lakers que se impusieron en 12 partidos y sólo cedieron el mando en 3.

Bryant promedió 31,3 puntos, 5 asistencias y 1,9 recuperaciones, alcanzando su mejor actuación el 29 de diciembre ante los Warriors, cuando logró 44 puntos y 11 asistencias.

Otros jugadores nominados para los premios de diciembre fueron: Rajon Rondo (Boston), Gerald Wallace (Charlotte), Dwyane Wade (Miami), David Lee (New York), Dwight Howard (Orlando) y Chris Bosh (Toronto) en el Este y Monta Ellis (Golden State), Chris Kaman (Clippers), Zach Randolph (Memphis), Kevin Durant (Oklahoma City), Brandon Roy (Portland), Carlos Boozer y Deron Williams (ambos de Utah) enel Oeste.