MERCADO NBA

Marvin Williams elige seguir en los Hawks los próximos 5 años

El acuerdo, valorado en 37,5 millones de dólares, se hará oficial la próxima semana

hispanosnba.com |

El alero de los Atlanta Hawks, Marvin Williams, seguirá siendo compañero del dominicano Al Horford tras llegar a un acuerdo con el equipo para renovar su relación por 5 años más y un total de 37,5 millones de dólares, que podrían llegar a ser 43 si el jugador termina recibiendo todos los incentivos contemplados en el contrato.

Williams, de 23 años y elegido en el segundo puesto del draft de 2005, era agente libre restringido tras haber finalizado los 4 años de su contrato de novato y podía haber optado por aceptar la oferta cualificada de 7,5 millones presentada por el equipo y convertirse en agente libre el próximo verano.

Sin embargo, el joven jugador de los Hawks, que la temporada pasada promedió 13,9 puntos y 6,3 rebotes por encuentro, ha preferido seguir en la franquicia en la que hasta ahora ha disputado toda su carrera NBA.

El jugador, que todavía no ha rubricado su nuevo contrato, se mostraba ayer satisfecho del acuerdo alcanzado y de poder seguir jugando junto a sus actuales compañeros, un grupo joven y en evolución del que en Atlanta esperan recibir grandes alegrías.