PROBLEMAS LEGALES

Demandan civilmente a Shannon Brown por un supuesto incidente sexual

hispanosnba.com |

El base suplente de los Lakers Shannon Brown ha sido demandado civilmente en Denver por una mujer en relación a un supuesto incidente de índole sexual, según ha confirmado a ESPN su agente, Mark Bartelstein, quien ha negado cualquier atisbo de veracidad a las alegaciones presentadas.

Según el agente del jugador, los hechos objeto de la demanda se produjeron cuando Brown era todavía jugador de los Charlotte Bobcats y con motivo de la visita de este equipo a Denver el pasado 30 de enero.

La mujer, cuya identidad no ha sido hecha pública, presentó una denuncia ante la policía, que la investigó y puso en conocimiento de la fiscalía, sin que se encontrara prueba alguna de que se hubiera producido algún hecho punible. Ante el fracaso de la vía penal, la mujer ha optado por la vía civil.

“No hubo absolutamente nada”, asegura Bartelstein, “Me resulta bastante curioso que de repente Shannon Brown tenga un cierto éxito y alguien decida demandarle civilmente. Cada cual que saque sus propias conclusiones.”.

El jugador ha proclamado también su inocencia y ha asegurado que “la verdad saldrá a la luz”. Según su agente, la versión del jugador fue confirmada punto por punto por los fiscales que investigaron la denuncia de la mujer.