LESIONES

La lesión del Warrior Brandan Wright se complica

hispanosnba.com |

La recuperación del ala-pívot de los Golden State Warriors Brandan Wright puede tardar bastante más de lo esperado. Su hombro dislocado sigue causándole dolor y las 3 semanas de baja que se le diagnosticaron a principio de mes pueden convertirse 6 o 7.

Wright se dislocó el hombro en el partido contra los Lakers al intentar frenar una penetración del pívot español Pau Gasol. Una jugada de mala fortuna que en principio le iba a costar perderse el mes de enero, pero que ahora puede tenerle en el dique seco hasta después del All-Star.

Los Warriors emitieron un comunicado ayer, 17 días después de su lesión y a 4 de su teórica recuperación, diciendo que tendrán que pasar al menos entre 2 y 4 semanas más para que el jugador pueda volver a jugar al baloncesto. Y es que el propio Wright reconocía ayer al hablar sobre su brazo lesionado que “realmente no puedo hacer nada con él”.

Mientras, el italiano Belinelli, el otro hombre de los Warriors ausente por lesión estos días, se espera que esté recuperado de su esguince de tobillo en 1 o 2 semanas.