LESIONES

Brandan Wright se perderá 3 semanas por la lesión de su hombro

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los Warriors Brandan Wright se perderá como mínimo 3 semanas de competición por culpa de la lesión en el hombro que sufrió en el partido contra los Lakers. Wright se dislocó el hombro izquierdo cuando trataba de evitar un mate de Pau Gasol en la primera mitad.

Al jugador de segundo año se le realizó el jueves una resonancia magnética tras la cual los médicos le comunicaron la mala noticia. La lesión de Wright se une a la de Stephen Jackson, con una lesión muscular que se espera le tenga apartado todavía 2 semanas más, y la de Monta Ellis, que todavía no ha podido debutar esta temporada tras la grave lesión sufrida en su tobillo este verano tras caerse de una moto.

La ausencia de Wright hará que Don Nelson tenga que confiar en el novato Anthony Randolph para ocupar su posición.

Por otro lado, el asistente de los Warriors y ex jugador de la NBA, Sidney Moncrief, ha anunciado que abandona el equipo para trabajar como consultor de los Beijing Ducks de la liga profesional china. El 5 veces All-Star tendrá entre sus funciones la de supervisar y asesorar al cuerpo técnico de los Patos de Pekín.