LESIONES

Antetokounmpo tiene intacto el tendón de Aquiles izquierdo

No hay plazos para la recuperación de la lesión que sufre en el gemelo izquierdo

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks respira. Giannis Antetokounmpo evita una gravísima lesión, ya que las pruebas médicas que se le han practicado han revelado que tiene intacto en tendón de Aquiles izquierda. Su lesión se limita al gemelo izqiuerdo.

Ya en la crónica del partido Bucks-Celtics advertimos de que lo peor anoche podría no radicar en la lesión muscular en el gemelo, ya que Milwaukee iba a hacer pruebas a Giannis para ver el estado del tendón de Aquiles izquierdo, una lesión que de confirmarse sería devastadora para el jugador y para su equipo.

Según informa Adrian Wojnarowski (ESPN), los médicos han descartado daño alguno en el Aquiles, localizándose el daño solo en el gemelo, lesión de índole menor por la que el jugador griego estará de baja por un tiempo indeterminado.

En principio, Anteto se perdería los 3 partidos que le restan por jugar a Bucks en temporada regular. Después el jugador podría gozar de otros 5 días de reposo (el 15 de abril no hay competición en la liga y desde el 16 hasta el 19 se juega el play-in. La primera ronda de los playoffs comenzará el 20 de abril.

Antetokounmpo se lesionó en el tercer cuarto del partido que Milwaukee ganó a Boston. Fue una lesión sin contacto.