SANCIONES

Cuarta expulsión en la temporada de Draymond Green

El jugador de Warriors es expulsado por doble técnica a los 4 minutos de juego

Warriors logra una importante victoria en Orlando (93-101) con Wiggins al frente

hispanosnba.com |

Otra vez expulsado, y ya es la cuarta vez en la temporada. Draymond Green apenas pudo sudar en el Magic-Warriors, toda vez que tuvo que abandonar el juego cuando solo se habían jugado 3 minutos y 36 segundos.

El primer episodio con los árbitros sucedió cuando le pitaron la primera falta. Entonces ya tuvo sus más y sus menos con el colegiado Ray Acosta. Poco después vendría una nueva discusión con Acosta, protestas del jugador que derivaron en una técnica y que terminaron con una segunda técnica al no dejar de protestar Green.

Como consecuencia de esa doble técnica, expulsión, y enfado monumental del técnico visitante, Steve Kerr, con los árbitros.

Green es el primer jugador que es expulsado 4 o más veces en una temporada desde la campaña 2017-2018, cuando fue expulsado en 5 ocasiones Kevin Durant.

Cabe destacar, además, que 2 de las 4 expulsiones de Green han llegado en sendos primeros cuartos.

La baja de Green en el primer cuarto se hacía más grave si se tiene en cuenta que Golden State no contaba hoy con Jonathan Kuminga.

A pesar de todo, Warriors consiguió una valiosa victoria en Orlando (93-101) con 23 puntos de Andrew Wiggins y 17 puntos y 10 asistencias de Stephen Curry.