LESIONES

Ingram pendiente de evaluación tras lesionarse la rodilla izquierda

El alero cayó lesionado en el tercer cuarto del Magic-Pelicans

hispanosnba.com |

Pelicans vivía en una nube deportiva. El equipo estaba funcionando muy bien. Llegaba esta noche a Orlando con marca de 7-1 en el mes de marzo y en quinta posición de la Conferencia Oeste. Pero el partido ante Orlando Magic resultó muy negativo: derrota y lesión de Brandon Ingram.

Ingram se lesionó en el comienzo de la segunda parte, cuando quedaban 9:52 para terminar el tercer cuarto.

El hecho sucedió cuando el alero se movía defendiendo la entrada a canasta de Jalen Suggs. En ese momento la pierna izquierda del jugador de Pelicans tuvo un mal gesto y el jugador cayó al suelo.

Se pudo ver al instante a Ingram tumbado bajo el aro, agarrándose con las manos la rodilla izquierda con evidentes gestos de dolor. No pudo seguir jugando. Tuvo que abandonar la pista camino de los vestuarios, y ese camino lo tuvo que hacer con el apoyo de dos compañeros. Habrá que estar pendientes de la resonancia magnética que se le practicará hoy.

Ingram esta temporada apenas se había perdido partidos: había jugado 63 de los 69 encuentros jugados por su equipo.

Ingram terminó el encuentro con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 21 minutos de juego, un encuentro que Orlando ganó 121-106 con triple-doble de Paolo Banchero (20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias). Jalen Suggs metió 22 puntos y Franz Wagner hizo 18.

En Pelicans, 21 puntos de Trey Murphy III y 20 de Zion Williamson.