ACTUALIDAD

DeRozan, Duren, Micic, Mitchell, Ayton y Murray protagonistas

Nos quedamos con 6 jugadores que estuvieron en foco en la jornada del miércoles

hispanosnba.com |

Nos quedamos con 6 jugadores que fueron protagonistas en la jornada. De los 6 protagonistas elegidos por la web, 5 ganaron. De todos ellos, 5 brillaron por su juego y el sexto fue protagonista porque volvió al juego y su equipo lo hizo muy bien.

Estos son los 6 jugadores:

DeMar DeRozan (Bulls).- Chicago Bulls ganó en la prórroga de forma muy meritoria a los Pacers en Indiana (129-132) y DeRozan se marcó un partidazo de impresión con 46 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, un 15 de 24 en el tiro de campo y un 15 de 17 desde los libres.

Jalen Duren (Pistons).- Espectacular partido del joven jugador de Detroit en la victoria de su equipo ante Toronto Raptors (113-104). Duren hizo un doble 20 al terminar con 24 puntos, 23 rebotes (9 ofensivos) y 5 asistencias en 28 minutos, sumando un 8 de 9 en campo y un 8 de 10 en libres. Efectividad máxima.

Vasilije Micic (Hornets).- El jugador serbio se va asentando en la NBA, especialmente desde que las bajas le han situado como titular en los Hornets. Ha encadenado muy buenos partidos la que fuera figura en el baloncesto europeo, pero el de anoche fue el mejor. Charlotte ganó 98-110 en Memphis y Micic hizo 25 puntos y 8 asistencias en 30 minutos con excelentes porcentajes de tiro: 9 de 10 en campo que incluyó un 5 de 6 desde el triple.

Donovan Mitchell (Cavaliers).- No fue Mitchell, ni de lejos, el jugador más destacado de su equipo. Apenas sumó 14 puntos y 5 asistencias con un pobre 5 de 16 en el tiro, pero lo importante era que volvía al juego tras una ausencia de 7 partidos por lesión, y en su regreso su equipo fraguó un gran partido ganando 95-116 a un equipo en gran forma como son los Pelicans. Cleveland Cavaliers disfrutó con su vuelta.

Deandre Ayton (Blazers).- Otro gran partido del bahameño en el triunfo de Portland ante Atlanta (106-102). El pívot se fue hasta los 33 puntos y 19 rebotes, con un 15 de 20 en el tiro de campo. Dominó los tableros y fue el mejor de su equipo, aunque no fuera su máximo anotador.

Dejounte Murray (Hawks).- En ese mismo partido, el Blazers-Hawks, destacó en el equipo perdedor Dejounte Murray, que finalizó con 40 puntos, 6 triples y un 15 de 29 en el disparo de campo.