SANCIONES

La NBA fija suspensiones para 5 jugadores tras la trifulca del Pelicans-Heat

Alvarado y Bryant sufre 3 partidos de suspensión y Butler, Marshall y Jovic uno

hispanosnba.com |

La NBA ha fijado suspensiones para 5 jugadores tras la trifulca registrada el pasado viernes en el cuarto final del partido Pelicans-Heat, una trifulca con doble incidente que supuso la expulsión del juego de 4 jugadores.

Los jugadores con mayor sanción de partidos son Jose Alvarado (Pelicans) y Thomas Bryant (Heat). A cada uno de ellos le han caído 3 partidos por abandonar el banquillo y protagonizar una pelea.

La liga sanciona además con 1 partido de suspensión a Jimmy Butler (Heat) y Naji Marshall (Pelicans) por iniciar el incidente y enzarzarse en un altercado en medio de la pista.

También tiene 1 partido de suspensión el jugador de Miami Heat Nikola Jovic por abandonar el banquillo durante los incidentes y entrar en la cancha. Este fue el único de los 5 suspendidos que no fue expulsado.

Los sancionados no podrán jugar y se quedarán sin paga durante su sanción. Esta medida emparejada siempre a la suspensión de un jugador es especialmente espectacular en el caso de Jimmy Butler, que por su elevado sueldo dejará de ingresar 259.968 dólares, según ESPN.

El resto de jugadores perderán 52.308 dólares (Thomas Bryant), 37.988 (Jose Alvarado), 12.655 (Nikola Jovic) y 11.096 (Naji Marshall).