PREMIOS

Carter, Billups, Cooper y Walter Davis aspiran al Hall of Fame

Los 4 exjugadores están entre los 14 finalistas de la promoción de 2024

hispanosnba.com |

La promoción del Salón de la Fama de Baloncesto Memorial Naismith ya tiene a sus 14 finalistas correspondientes a la promoción de 2024, anuncio que se efectuó en Indianápolis en el marco del Fin de Semana de las Estrellas que empezó anoche.

Entre esos 14 finalistas cabe destacar la presencia de 4 exjugadores de la NBA: Vince Carter, Chauncey Billups, Michael Cooper y Walter Davis. Ninguno de ellos necesita presentación alguna.

También han sido seleccionados los entrenadores Bo Ryan, Charles Smith y Harley Redin, así como Doug Collins en la doble faceta de entrenador y comentarista.

También están en la lista el propietario de Indiana Pacers, Herb Simon, Jerry West como ejecutivo, y el exjugador Dick Barnett, así como 3 mujeres, las exjugadoras Seimone Augustus y Michele Timms -exjugadora australiana seleccionada por el comité internacional- y la entrenadora Marian Washington.

Los integrantes del Salón de la Fama correspondientes a la promoción de 2024 serán anunciados en el marco de la Final Four de la NCAA.