LESIONES

Portland pierde por al menos 2 semanas a Malcolm Brogdon

Blazers tiene también de baja a Shaedon Sharpe y Anfernee Simons

hispanosnba.com |

Las lesiones están afectando a jugadores clave de Portland Trail Blazers. La última información se refiere a Malcolm Brogdon, aunque el ex de Celtics ya lleva sin jugar desde el pasado 2 de febrero.

Brogdon estará de baja al menos 2 semanas debido al tratamiento que se le va a aplicar para controlar la tendinitis que afecta al codo derecho del jugador, el codo correspondiente a su brazo de tiro.

El que fuera Sexto Hombre de la liga la pasada temporada, cuando militaba en Boston Celtics, llegó el pasado verano a Portland, equipo para el que ha jugado hasta la fecha 39 de los 52 partidos disputados por el equipo, encuentros en los que presenta medias de 15,7 puntos, 3,8 rebotes y 5,5 asistencias, con un 41,2% de acierto desde el triple.

La baja de Brogdon se une a las de Shaedon Sharpe y Anfernee Simons.

El primero tiene lesionados los músculos centrales y su ausencia se prolongará como mínimo durante 6 semanas.

El segundo sufrió una lesión de tobillo el pasado jueves y no jugó ayer sábado, aunque todo apunta a que regresará muy pronto, ya que se trata de una lesión leve y el jugador está catalogado por el equipo como pendiente de decisión de última hora, por lo que podría jugar el siguiente partido de Blazers.