PREMIOS NBA

Joel Embiid y Kevin Durant son los Jugadores de la Semana

El jugador de Sixers gana el premio en el Este y el de los Suns en el Oeste

hispanosnba.com |

Dos superestrellas han sido elegidas Jugador de la Semana en el Este y el Oeste. En la Conferencia Este el premio es para Joel Embiid (Sixers) y en la Conferencia Oeste el galardón lo gana Kevin Durant (Suns).

Embiid se convierte en el único jugador que ha ganado 3 veces el premio esta temporada.

La semana 13 de competición, la que discurrió desde el 15 al 21 de enero, dejó a los Sixers con marca de 4-0 y a los Suns con balance de 3-0.

Joel Embiid promedió 37,8 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 1,3 tapones y 1,3 robos de balón, con porcentajes del 54,5% en campo, el 35,7% en triples y el 90,9 en libres.

Jalen Brunson (Knicks), Jarrett Allen, Donovan Mitchell (ambos de Cavaliers) y Dejounte Murray (Hawks) fueron nominados en el Este.

Kevin Durant, mientras, promedió en la semana 31 puntos, 6,3 rebotes, 2,7 asistencias y 2,3 tapones, y lo hizo con excelente acierto de cara al aro: 60% en campo, 47,8% en triples y 100% en libres.

Devin Booker (Suns), Anthony Davis (Lakers), Paul George, James Harden (ambos de Clippers), Jerami Grant (Blazers) y Nikola Jokic (Nuggets) fueron nominados en el Oeste.