SANCIONES

Draymond Green volverá al juego el día de Martin Luther King

El jugador de Warriors se reintegrará a las pistas mañana lunes ante Memphis

hispanosnba.com |

No se ha podido escoger una fecha más significativa ni un escenario más emblemático: Draymond Green planea volver al juego mañana, es decir, el día de Martin Luther King Jr., y además en Memphis, la ciudad en la que fue asesinado el legendario activista.

El día de Martin Luther King Jr. siempre es una fecha muy especial para la NBA, con partidos diseminados de manera escalonada durante todo el día y con encuentros fijos en Atlanta, ciudad de nacimiento de Luther King Jr., y Memphis, ciudad en la que falleció tras un atentado.

En ese marco regresará al juego, según avanzó Adrian Wojnarowski (ESPN), Draymond Green, después de cumplir su sanción indefinida tras agredir a Jusuf Nurkic y después de estar una semana preparándose, una vez que dicha sanción ya había sido cumplida.

La suspensión de Green comenzó el 13 de diciembre y finalizó el 7 de enero, tiempo en el que no pudo jugar 13 partidos. A ellos se añadieron otros 3 encuentros sin jugar esta semana mientras afinaba su forma. En esos 16 juegos, Warriors hizo marca de 8-8.

Green estará mañana en el Grizzlies-Warriors ante un equipo de Memphis que está en cuadro, ya que si no hay altas de última hora los Grizzlies solo tienen 8 jugadores sanos para afrontar el compromiso.

Esperemos que Green vuelva con otros ánimos al juego y que su regreso discurra sin incidente alguno.